domingo, 18 de abril de 2010

DIA DE FIESTA EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

Recibimos a nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.

Desde temprano se inició con las tareas para recibir a los Comités Territoriales de la propia Delegación Álvaro Obregón, de Magdalena Contreras y de Cuajimalpa.

Los compañeros de todos los Comités Territoriales empezaron a llegar desde temprano, aunque la reunión estaba programada para las 12 del día.

Andrés Manuel llegó puntualmente a nuestro encuentro. El recibimiento a nuestro Presidente, como siempre fue cálido, gozoso, cariñoso, esperado, emotivo, solidario y entusiasta.

Los Comités Delegaciones y Territoriales de las 3 delegaciones, rendimos cuentas, como cada tres meses. La organización por colonias, barrios, unidades habitaciones en el Distrito Federal ha prendido, los vecinos de las Delegaciónes se unen al llamado urgente: Sólo el pueblo, puede salvar al pueblo.

Al despedirse Andrés Manuel, correspondió a todas las muestras de solidaridad, cariño y admiración. Es mutua la querencia.

Y ya de pasadita les cuento que Andrés Manuel, no se ha divorciado, ni está separado de su esposa. Ella estaba ahi con su pequeño hijo. Son una feliz pareja. Aunque los chismosos de la tele y el radio (José Cárdenas, Ruiz Healy, Nino Canún, Jesús Martín Mendoza y demás jauría, digan lo contrario).

Son 3 las tareas que tienen encomendadas los Comités.

Si eres representante del Gobierno Legítimo y no estás participando en los Comites, haz contacto con el Comité de tu delegación ó Municipio.

www.gobiernolegitimo.org.mx

ó escribe a:

registro_comites@gobiernolegitimo.org.mx

APÚNTATE. NO ESPERES MÁS. HAY QUE PARTICIPAR TODOS JUNTOS, ACREDITADOS Y NO ACREDITADOS EN EL GOBIERNO LEGÍTIMO. PUEDE QUE TU SEAS DE LOS QUE ASISTE A LAS ASAMBLEAS EN EL ZÓCALO, A LAS MARCHAS CONVOCADAS POR EL GOBIERNO LEGÍTIMO. PERO ESO, AHORA, YA NO ES SUFICIENTE. ÚNETE AL MOVIMIENTO CIUDADANO MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO.

BUSCA EL PERIÓDICO "REGENERACIÓN". El periódico de las causas justas y del pueblo organizado. El periódico de nuestro movimiento. Ya salió el número

No hay comentarios:

Publicar un comentario